19 jun. 2026

Más de 10.000 personas llegarán al país vía aérea

Hinchas de Argentina y Brasil desembarcan en el país por la final de la Copa Sudamericana.

Screenshot_2.png

Desde el jueves arribaron vuelos de Brasil y de Argentina en el marco de la Final de la Sudamericana que se disputará en la Nueva Olla de Asunción.

Entre este viernes y el sábado llegarán vuelos chárter por lo que solo por esta vía se espera el ingreso de 10.000 hinchas a través del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Aparte están los vuelos comerciales regulares que movilizarían a otras 3.500 personas.

Para evitar posibles inconvenientes, se destinará dos espacios: uno exclusivo para argentinos y otro para los brasileños, confirma Rubén Aguilar, director de Aeropuertos de la Dinac.

VER MÁS:
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.