30 jun. 2026

Más de 10.000 personas llegarán al país vía aérea

Hinchas de Argentina y Brasil desembarcan en el país por la final de la Copa Sudamericana.

Screenshot_2.png

Desde el jueves arribaron vuelos de Brasil y de Argentina en el marco de la Final de la Sudamericana que se disputará en la Nueva Olla de Asunción.

Entre este viernes y el sábado llegarán vuelos chárter por lo que solo por esta vía se espera el ingreso de 10.000 hinchas a través del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Aparte están los vuelos comerciales regulares que movilizarían a otras 3.500 personas.

Para evitar posibles inconvenientes, se destinará dos espacios: uno exclusivo para argentinos y otro para los brasileños, confirma Rubén Aguilar, director de Aeropuertos de la Dinac.

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".