28 mar. 2026

MARIO ABDO: “EL PUEBLO TIENE QUE SALIR A HABLAR”

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, emitió su voto apenas iniciada la jornada electoral este domingo y llamó a la participación ciudadana.

t7.png

Minutos después de las 7.00 el presidente Mario Abdo Benítez acudió a sufragar este domingo, en donde se definirá a su reemplazante para los próximos 5 años.

El mandatario apuntó que se trata de un día importante para la democracia paraguaya y llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho del voto.

También se dirigió a los jóvenes, señalando que cuanto mayor sea la participación en las urnas, se da mayor legitimidad a las autoridades electas.

“Espero que haya la mayor participación... que el gran ganador de esta contienda electoral sea la nación paraguaya”, indicó.

VER MÁS:
El conductor admitió su estado y firmó un acuerdo con los propietarios para reparar los cuantiosos daños materiales.
Agentes de la SENAD intervinieron un centro de procesamiento de “marihuana” en la Colonia Pirayú y destruyeron extensas plantaciones mecanizadas en la zona.
El fatal hecho ocurrió sobre la Ruta PY06, en el distrito de Trinidad. La víctima tenía 27 años y se dirigía a Encarnación cuando una roca impactó contra su vehículo.