16 jul. 2024

MARIO ABDO DEJA OFICIALMENTE LA PRESIDENCIA DEL PARAGUAY

Mario Abdo Benítez hizo entrega de los atributos presidenciales y dejó oficialmente el mandato de la República del Paraguay.

t30.jpg

A las 7.20 de este martes 15 de agosto, Mario Abdo Benítez hizo entrega de los atributos presidenciales al titular del Congreso, ‘Beto’ Ovelar, y de esa manera se despide de la titularidad del Ejecutivo, cargo que ocupó por 5 años.

Abdo no realizó ningún discurso durante la ceremonia que tuvo lugar en el Congreso Nacional, que llevó a cabo su sesión solemne.

Una vez realizada la entrega, se llamó a un cuarto intermedio para trasladar los actos a la explanada del Palacio de López, donde asumirá como nuevo presidente de la República, Santiago Peña.

VER MÁS:
Un hombre fue atacado brutalmente por su hermano mientras dormía. Con dos machetes, el sujeto ingresó al dormitorio y comenzó a herirlo. El joven corrió y se refugió en la casa de un vecino, luego fue trasladado hasta un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su deceso.
Un hombre con varios antecedentes ingresó a un depósito de la Fiscalía de Curuguaty, intentó robar una motocicleta que formaba parte de algunas evidencias, pero el biciclo no le anduvo. El sujeto fue detenido luego de que los agentes policiales se percataran de lo que estaba ocurriendo.
Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.