16 jul. 2025

MARINA: LA PRIMERA GLADIADORA EN IR A NOMINACIÓN

Marina deberá prepararse para no ir a banca.

IMG_6518-scaled-e1660008545331-600x360.jpg

Ayer lunes arrancó la competencia y con ella, la nominación de mujeres. Luego de elegir a los capitanes de cada equipo se llevó a cabo la competencia por los puntos del día, en donde el quipo rojo resultó ganador.

Tras la victoria del equipo rojo, Marina es la primera nominada del equipo amarillo. El equipo amarillo deberá de poner mucha garra para poder nominar esta tarde a una gladiadora del equipo rojo.

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.