20 may. 2024

MARIANO ROQUE ALONSO: INDÍGENAS MAKÁ CERRARON CALLE PARA COBRAR ''PEAJE’’

Un grupo de indígenas de la comunidad Maká cerró una calle para cobrar »peaje», en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La Policía Nacional intervino y detuvo a 11 personas.

eeeee-1-e1685362910650-600x360.png

El hecho se registró en el barrio Universo, conocido como el barrio Zombie, de la mencionada ciudad.

Los malvivientes colocaron todo tipo de objetos específicamente en la calle Estados Unidos y advirtieron a los pobladores con armas blancas que iban a cobrar un ''peaje’’ para poder circular por el sitio.

Tras la denuncia de vecinos, la Policía Nacional acudió al lugar y detuvo a once personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los intervinientes indicaron que la colecta a la fuerza era para seguir comprando bebidas alcohólicas y drogas.

Cabe destacar que los vecinos están hartos de la situación y piden a las autoridades acciones concretas, ya que temen por su vida.

VER MÁS:
La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.
El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.
Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.