20 jun. 2024

MARIANO ROQUE ALONSO: INDÍGENAS MAKÁ CERRARON CALLE PARA COBRAR ''PEAJE’’

Un grupo de indígenas de la comunidad Maká cerró una calle para cobrar »peaje», en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La Policía Nacional intervino y detuvo a 11 personas.

eeeee-1-e1685362910650-600x360.png

El hecho se registró en el barrio Universo, conocido como el barrio Zombie, de la mencionada ciudad.

Los malvivientes colocaron todo tipo de objetos específicamente en la calle Estados Unidos y advirtieron a los pobladores con armas blancas que iban a cobrar un ''peaje’’ para poder circular por el sitio.

Tras la denuncia de vecinos, la Policía Nacional acudió al lugar y detuvo a once personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los intervinientes indicaron que la colecta a la fuerza era para seguir comprando bebidas alcohólicas y drogas.

Cabe destacar que los vecinos están hartos de la situación y piden a las autoridades acciones concretas, ya que temen por su vida.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.