06 may. 2025

MARIAN Y GABRIEL GANAN EL SEGUNDO DÍA DE REVANCHA DE BANCA

Los gladiadores ganaron el segundo día de competencia de la revancha de banca y están cada vez más cerca de recuperar un color.

t18.jpg

El martes se llevó a cabo el segundo día de competencia de la “Revancha de banca”, en donde los gladiadores que se encuentran en la banca, están compitiendo por recuperar un color, volver a la competencia y tener la posibilidad de resultar ganador/a de “Calle 7".

El lunes se enfrentaron los equipos de Rodrigo y Mili, ante Facu y Pauli, en donde estos últimos se quedaron con el mayor puntaje y lograron ganar el día. El martes se enfrentaron los gladiadores Steffy y Mauro, ante Gabriel y Marian, en donde los últimos se quedaron como ganadores del día.

El día miércoles se enfrentarán los equipos de Marian y Gabriel, ante Facu y Pauli, y ya sabremos qué equipo será el primero en recuperar un color y volver a la competencia.

El equipo perdedor aún tendrá una oportunidad el día viernes, de enfrentarse a el equipo ganador del jueves.

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.