15 jun. 2025

Marcos y Liz, Araceli y Magno a la furia Roja

El día viernes en Calle 7 Match, se dio a conocer a qué color iría cada match que logró volver a la competencia, tras su victoria en el repechaje de banca.

WhatsApp Image 2025-04-07 at 12.49.53.jpeg

Las cuatro duplas que lograron reincorporarse a la competición, fueron ubicados a los colores que deberán representar hasta el fin de la competencia.

Marcos y Liz tuvieron la suerte de volver al equipo Rojo, ya que ambos gladiadores pertenecían a la furia Roja antes de ir a la banca. Tendrán su revancha e irán a buscar con mucha intensidad un lugar en la final.

Por otra parte, Araceli y Magno también se visten de Rojo, a pesar de que el competidor Magno está más relacionado con la marea Amarilla, esta vez le tocará competir por el Rojo. Recordemos que Araceli no tuvo su mejor versión competitiva cuando estuvo en el Amarillo, así que le vino bien volver a dónde fue feliz, este equipo tratará de dar lo mejor para conseguir llegar lejos en la competencia.

Mira el video:

VER MÁS:
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.
En otro intenso día de competencia, la Marea Amarilla logró un importante triunfo frente a los Toros Rojos.
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.