29 sept. 2025

Marcos y Arita recuperaron su color

El match de la furia Roja, pudo sobreponerse a las adversidades de la competencia y consiguieron salvarse de ir a la banca.

485971078_698477089375662_9162377436100984162_n.jpg

Después de una reñida competencia, Arita y Marcos le ganaron en la última prueba del día viernes a sus compañeros del equipo Rojo, Vivi y Santi.

A pesar, de las dificultades en el inicio de la competición, el dúo pudo sobre ponerse y conseguir nuevamente vestirse de Rojo, de esa manera, se convierten en serios candidatos a pelear el título de Calle 7 Match.

VER MÁS:
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.