21 ago. 2025

Marcos y Arita recuperaron su color

El match de la furia Roja, pudo sobreponerse a las adversidades de la competencia y consiguieron salvarse de ir a la banca.

485971078_698477089375662_9162377436100984162_n.jpg

Después de una reñida competencia, Arita y Marcos le ganaron en la última prueba del día viernes a sus compañeros del equipo Rojo, Vivi y Santi.

A pesar, de las dificultades en el inicio de la competición, el dúo pudo sobre ponerse y conseguir nuevamente vestirse de Rojo, de esa manera, se convierten en serios candidatos a pelear el título de Calle 7 Match.

VER MÁS:
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.
Calle 7 Paraguay anuncia su esperada Fase 2 y ya hay fecha del gran casting.