04 nov. 2025

MARCOS DIO SU VISIÓN ANTE LA DERROTA

El capitán del rojo habló ante las cámaras del back.

marcos-1-792x475.jpg

Luego de la victoria de “La Marea Amarilla”, Marcos, de “La Furia Roja” dio su visión de la derrota de su equipo. “Y bueno, chicos, yo le agradezco a todos los competidores que me tocó, quiero decirles que ya son campeones también por llegar hasta acá”, expresó, con voz cansada.

“Yo también di todo lo que pude, no siempre los que ganan son los campeones, los que siempre luchan a diario y los que también se proponen a aspirar nueva meta son los más campeones, les deseo el mayor de los éxitos a cada uno de ustedes”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.