13 ene. 2026

MARCELITO, EL NIÑO MILAGRO

Este pequeño nos da una lección de vida porque con sus 8 años demuestra que no tiene impedimentos para ser feliz.

t00.webp

El pequeño Marcelo nos da una gran lección de vida de cómo a pesar de las adversidades, uno puede encontrar la felicidad, a pesar de la discapacidad motriz.

Marcelito Ozuna tiene 8 años y es oriundo de Pirapey, del distrito de Edelira, quien apenas al nacer tuvo dificultades en el desarrollo de sus piernas por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Estuvo al menos 3 días en la Unidad de Terapia Intensiva y casi 29 días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Finalmente retornó a su vivienda y hoy se lo puede ver sin impedimentos para ser feliz, contaba su madre.

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.
Luego de más de dos décadas de negociaciones, la Unión Europea y el Mercosur anunciaron el cierre definitivo de su acuerdo comercial, considerado el tratado de libre comercio más grande del mundo. La firma se realizará en Asunción, aprovechando la presidencia pro tempore que ejerce Paraguay en el bloque regional.