13 jul. 2025

MANTIENEN PRECIO DEL ASADO EN MERCADO DE SAN LORENZO

Los precios de la carne para realizar el asado por el Día del Trabajador se mantienen en el mercado de San Lorenzo. Vendedores aguardan con ansias repuntar las ventas.

20220427064927-e1651059707592-600x360.jpg

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció el traslado del feriado al 2 de mayo por del Día del Trabajador, lo que indica que serán varios días libres para muchos que aprovecharán para compartir con amigos y principalmente la familia.

En ese sentido, vendedores del mercado de San Lorenzo indicaron que los precios de la carne se mantienen. Por ejemplo, el vacío tiene un costo de G. 30 mil el kilo, la costilla G. 26. mil el kilo y tapacuadril G. 35 mil el kilo.

Además, es posible encontrar en el sitio chorizo a G. 29 mil el kilo, de viena y picante, morcilla con el mismo precio y para completar, carne de cerdo y de pollo.

Por otro lado, ofrecen ingredientes para realizar la sopa paraguaya, como por ejemplo el queso Paraguay a G. 29 mil el kilo.

De esta manera, los trabajadores del sitio aguardan con esperanza el fin de semana y repuntar con ventas.

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.