17 jul. 2024

MANTIENEN PRECIO DEL ASADO EN MERCADO DE SAN LORENZO

Los precios de la carne para realizar el asado por el Día del Trabajador se mantienen en el mercado de San Lorenzo. Vendedores aguardan con ansias repuntar las ventas.

20220427064927-e1651059707592-600x360.jpg

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció el traslado del feriado al 2 de mayo por del Día del Trabajador, lo que indica que serán varios días libres para muchos que aprovecharán para compartir con amigos y principalmente la familia.

En ese sentido, vendedores del mercado de San Lorenzo indicaron que los precios de la carne se mantienen. Por ejemplo, el vacío tiene un costo de G. 30 mil el kilo, la costilla G. 26. mil el kilo y tapacuadril G. 35 mil el kilo.

Además, es posible encontrar en el sitio chorizo a G. 29 mil el kilo, de viena y picante, morcilla con el mismo precio y para completar, carne de cerdo y de pollo.

Por otro lado, ofrecen ingredientes para realizar la sopa paraguaya, como por ejemplo el queso Paraguay a G. 29 mil el kilo.

De esta manera, los trabajadores del sitio aguardan con esperanza el fin de semana y repuntar con ventas.

VER MÁS:
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.
Entre las armas incautadas en el aeropuerto Silvio Pettirossi se encuentra el fusil AR-15, el mismo tipo de rifle utilizado en el intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump. Las partes del armamento estaban escondidos entre varios objetos eléctricos como ventiladores y provenían de Miami.