04 may. 2026

MANIOBRA IMPRUDENTE TERMINÓ EN TRAGEDIA

Un joven motociclista perdió la vida luego de esquivar a la conductora de un biciclo quien cruzó la ruta PY 06 en diagonal y le cerró el paso. En imágenes se puede observar la imprudente maniobra.

Screenshot_8-4-e1685559461421-600x360.jpg

Según agentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Rodrigo Manuel Paiva Ávalos, de 21 años, quien al momento del percance iba acompañado de otra joven de 18 años, quien continúa internada en un hospital de Encarnación.

“Según la denuncia, un biciclo le salió al paso y le cerró el camino. El joven esquivó hacia la derecha para evitar chocarle, pero agarró el cordón y fue a impactar contra una planta de palmera que se encontraba en la vereda y falleció”, explicó el suboficial Tomás Ortiz.

El oficial agregó que están buscando a la mujer que cruzó la ruta de una manera totalmente indebida y ocasionó el accidente. Por el momento, recolectan más imágenes de cámaras de la zona para ubicar a la presunta responsable.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.