05 ene. 2026

MANIFESTACIÓN DEJÓ UN HERIDO GRAVE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un joven de 22 años de edad, que participaba de la manifestación en Mariano Roque Alonso, recibió disparos de balines de goma, una de las balas le produjo serias lesiones en la cabeza y ahora lucha por su vida. Sus familiares piden justicia.

rrrrt-e1683207262347-600x360.png

Según el padre de la víctima, agentes antimotines habrían disparado contra su hijo en medio de una intervención para despejar la calle en zona del Puente Remanso. El joven recibió varios impactos, pero principalmente en la cabeza, quedando con graves lesiones.

El hombre había acudido con un grupo de amigos para apoyar a Payo Cubas por su denuncia de supuesto fraude electoral, pero todo cambió cuando la violencia se apoderó de la noche.

Testigos indicaron que los agentes que buscaban despejar la ruta reprimieron a los manifestantes que reaccionaron en la misma medida y en medio de la confusión Rogelio recibió impactos de balines de goma aparentemente por parte de uno de los agentes, una de las balas produjo serias lesiones en la cabeza, que motivaron su intervención de urgencia en el hospital del Trauma.

El joven de 22 años se encuentra internado en terapia intensiva luchando por su vida. En ese sentido, su padre don Feliciano reclamó respuestas por parte de las autoridades policiales y que se haga justicia.

Aguardan informes desde el hospital sobre las heridas para determinar el tipo de arma utilizada y la distancia en que se produjeron los disparos.

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.