18 dic. 2025

MANIATARON A DOS ABUELITOS PARA ASALTARLOS

Esta mañana asaltaron a dos abuelitos en Villa Elisa y para ello los ataron de manos y pies. Es la sexta vez que asaltantes ingresan a este domicilio.

T33.jpg

Por sexta vez asaltaron a dos ancianos que viven en Villa Elisa. Este viernes, a las 6:30, los malvivientes ingresaron a la casa y tomaron por sorpresa a la mujer que nada pudo hacer para defenderse. Posteriormente, la misma suerte corrió el hermano de la anciana. Ambos fueron atados de manos y pies.

En esta ocasión los ladrones llevaron algunos electrodomésticos y un tarro donde los hermanos guardaban monedas. El robo anterior se produjo el domingo pasado y en ese día sufrieron la pérdida de unos Gs. 80.000.000.

VER MÁS:
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.