07 jul. 2025

MAMÁ DE ISAURA: “ESTOY SEGURA QUE A MI HIJA LA MATARON”

Entre lágrimas, la madre de Isaura Bogado aseguró que su hija no se quitó la vida, dijo que la mataron. Agregó que la letra de la carta encontrada no es de la joven.

Captura-de-pantalla-completa-03062021-144408-600x332.jpg

“Yo estoy segura que a mi hija la mataron”, dijo con profundo pesar María de los Ángeles Ortega este miércoles tras conocer el informe de la autopsia practicada a su hija de 20 años, Isaura Bogado.

La mujer también aseguró que la letra con la que se escribió la supuesta carta de despedida no pertenece a la joven. “No es su letra. Y si fuese así por qué no se mojó todo en estos días que llovió. El cuaderno que ella tenía para dibujar permaneció intacto”, dijo entre lágrimas.

Por otra parte, trató de “corrupta” a la fiscal Mirtha Órtiz y pidió que sea apartada del caso, así como también sugirió que se abra una Unidad para personas desaparecidas.

VER MÁS:
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.