24 ene. 2026

Magno se suma como finalista

Tras dura competencia.

magno.jpg

Luego de una ardua jornada de competencia, Magno se suma como finalista tras superar el circuito. “Estoy muy feliz ahora no voy a parar, voy a descansar en estos días y el viernes voy a venir más fuerte que nunca”, expresó el gladiador. “Que se preparen los que me can a enfrentar”, alegó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.