12 oct. 2025

MAGNO PASÓ LA PRUEBA Y VA DIRECTO A LA SEMIFINAL

«Voy por el 7 dorado», aseguró.

vikiongo-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vivió una dura prueba donde Magno peleó por dejar la nominación, pasando de esta forma a la semifinal. “Estoy muy feliz estoy batallando esto desde que comenzó la temporada. Y lo único que voy a decir es que se cuiden porque desde hoy voy por el 7 dorado”, disparó.

Derlis por otro lado quedó en banca.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.
Tras un sorpresivo día de banca en Calle 7 Match, una de las duplas con más potencia y determinación, no estuvieron a la altura y tuvieron que vestirse de blanco.
El miércoles de competencia estuvo llena de emociones, ya que los competidores nominados tuvieron que afrontar un día sorpresivo de banca.