26 nov. 2025

Madre resulta herida al proteger a su hijo de brutal golpiza tras partido en Limpio

Una mujer sufrió lesiones tras ser agredida al salir de un partido de fútbol de la Liga Limpeña. Según la denuncia, una turba atacó a su hijo, se lanzó sobre el mismo para defenderlo y recibió varios golpes.

mujer agredida por la turba

El incidente ocurrió al finalizar un encuentro entre los equipos Nanawa y Deportivo Colón.

La víctima relató que al terminar el partido, salió con su hijo y tuvo un desacuerdo verbal con supuestos barra bravas. Según su testimonio, estos individuos les esperaron al finalizar el encuentro.

El ataque se centró inicialmente en su hijo. La madre describió que el joven recibió varias patadas mientras estaba en el suelo. Añadió que todos los golpes iban directo a su cabeza y que gritaban para matarlo.

En ese sentido, manifestó haber visualizado lo que sería un arma de fuego en poder de uno de los agresores.

Ante el ataque a su hijo, la madre tomó la decisión de protegerlo; se lanzó sobre el mismo y cubrió su cabeza acurrucandolo. La misma resultó con varias lesiones en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

La denunciante mencionó que pudo identificar plenamente a la persona principal involucrada en el ataque. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Públco.

En medio de mucho temor, la mujer exigió justicia. Señaló que tras lo ocurrido, su familia siguió recibiendo amenazas.

VER MÁS:
Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.
Los rumores de que el “cartismo” insistiría en impulsar la reelección presidencial causaron inquietud en la oposición, que teme que esto pueda provocar una tragedia aún peor que la ocurrida durante el intento de enmienda del 2017.
Un recorrido histórico realizado por Telefuturo por los pabellones vacíos de la expenitenciaría del Buen Pastor expone sin filtro la soledad y el abandono de un edificio que durante décadas albergó hacinamiento extremo, desigualdad y condiciones indignas.