22 nov. 2025

Madre resulta herida al proteger a su hijo de brutal golpiza tras partido en Limpio

Una mujer sufrió lesiones tras ser agredida al salir de un partido de fútbol de la Liga Limpeña. Según la denuncia, una turba atacó a su hijo, se lanzó sobre el mismo para defenderlo y recibió varios golpes.

mujer agredida por la turba

El incidente ocurrió al finalizar un encuentro entre los equipos Nanawa y Deportivo Colón.

La víctima relató que al terminar el partido, salió con su hijo y tuvo un desacuerdo verbal con supuestos barra bravas. Según su testimonio, estos individuos les esperaron al finalizar el encuentro.

El ataque se centró inicialmente en su hijo. La madre describió que el joven recibió varias patadas mientras estaba en el suelo. Añadió que todos los golpes iban directo a su cabeza y que gritaban para matarlo.

En ese sentido, manifestó haber visualizado lo que sería un arma de fuego en poder de uno de los agresores.

Ante el ataque a su hijo, la madre tomó la decisión de protegerlo; se lanzó sobre el mismo y cubrió su cabeza acurrucandolo. La misma resultó con varias lesiones en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

La denunciante mencionó que pudo identificar plenamente a la persona principal involucrada en el ataque. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Públco.

En medio de mucho temor, la mujer exigió justicia. Señaló que tras lo ocurrido, su familia siguió recibiendo amenazas.

VER MÁS:
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.
Tres delincuentes forzaron la entrada de un local de apuestas y se alzaron con una caja de metal que contenía más de G. 4 millones. El hecho se registró en horas de la madrugada, en el departamento de Alto Paraná.