24 ago. 2025

MADRE E HIJO VÍCTIMAS DE VIOLENTO ASALTO EN CAPIATÁ

Una mujer y su hijo de 10 años de edad fueron atacados por motochorros a plena luz del día, en el barrio Caacupemi de la ciudad de Capiatá.

20211214055403-e1639473773132.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer con un destornillador, cuando iba caminando junto a su hijo.

Según lo grabado, uno de los sujetos descendió del biciclo y directamente fue hacia la víctima, identificada como Mónica Pereira, para robarle el celular que tenía en la mano. El pequeño, en medio de la desesperación, pidió a los gritos a su madre que corra del lugar.

''Me dijo dame tu celular, pero yo no reaccioné y la segunda vez que me dice ya amaga con el destornillador, que era enorme’’, expresó la víctima.

En ese sentido, la mujer mencionó que el hombre intentó ocasionarle una herida con el arma utilizado, pero afortunadamente no logró su objetivo.

Las víctimas iban a casa de la abuela cuando fueron interceptados ya en la esquina de la vivienda.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.