17 abr. 2026

MADRE E HIJO VÍCTIMAS DE VIOLENTO ASALTO EN CAPIATÁ

Una mujer y su hijo de 10 años de edad fueron atacados por motochorros a plena luz del día, en el barrio Caacupemi de la ciudad de Capiatá.

20211214055403-e1639473773132.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer con un destornillador, cuando iba caminando junto a su hijo.

Según lo grabado, uno de los sujetos descendió del biciclo y directamente fue hacia la víctima, identificada como Mónica Pereira, para robarle el celular que tenía en la mano. El pequeño, en medio de la desesperación, pidió a los gritos a su madre que corra del lugar.

''Me dijo dame tu celular, pero yo no reaccioné y la segunda vez que me dice ya amaga con el destornillador, que era enorme’’, expresó la víctima.

En ese sentido, la mujer mencionó que el hombre intentó ocasionarle una herida con el arma utilizado, pero afortunadamente no logró su objetivo.

Las víctimas iban a casa de la abuela cuando fueron interceptados ya en la esquina de la vivienda.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.