02 ene. 2026

MADRE E HIJO VÍCTIMAS DE VIOLENTO ASALTO EN CAPIATÁ

Una mujer y su hijo de 10 años de edad fueron atacados por motochorros a plena luz del día, en el barrio Caacupemi de la ciudad de Capiatá.

20211214055403-e1639473773132.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer con un destornillador, cuando iba caminando junto a su hijo.

Según lo grabado, uno de los sujetos descendió del biciclo y directamente fue hacia la víctima, identificada como Mónica Pereira, para robarle el celular que tenía en la mano. El pequeño, en medio de la desesperación, pidió a los gritos a su madre que corra del lugar.

''Me dijo dame tu celular, pero yo no reaccioné y la segunda vez que me dice ya amaga con el destornillador, que era enorme’’, expresó la víctima.

En ese sentido, la mujer mencionó que el hombre intentó ocasionarle una herida con el arma utilizado, pero afortunadamente no logró su objetivo.

Las víctimas iban a casa de la abuela cuando fueron interceptados ya en la esquina de la vivienda.

VER MÁS:
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.