05 nov. 2025

Madre desesperada denuncia que su hijo recibe amenazas en el colegio

Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.

Screenshot_7.png

Con mucha preocupación, la mujer acudió a un equipo de Telefuturo para hacer publica la amenaza que recibió su hijo. Primeramente enviaron al joven una mensaje de voz donde ese escuchan varios improperios y luego un video con un arma de fuego.

La madre dijo que puso al tanto de lo ocurrido a la directora de la institución, supuestamente se activó el protocolo, pero nadie le garantiza que su hijo estará bien. Añadió que también hizo la denuncia en la Comisaría, en la CODENI y también en la Fiscalía, donde le dijeron que no podían hacer nada si solo se trata de amenazas.

“Temo por la vida de mi hijo, ellos dicen que es una broma pero la vida de mi hijo está en peligro. Yo necesito una solución. Yo acudí a la Comisaría y a la Codeni, en la Fiscalía me dijeron que no pueden hacer nada porque es una simple amenaza, o sea ellos van a esperar que mi hijo esté muerto”, lamentó entre lágrimas.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.