11 sept. 2025

MADRE DESESPERADA ANTE LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA

Una madre desesperada ante la desaparición de su hija llegó hasta Capital del país para pedir ayuda y dar con el paradero de la joven de 16 años.

t74.jpg

La menor se encuentra desaparecida desde hace 11 meses y su madre clama por acciones de autoridades para encontrar a su hija. La misma tenía 15 años de edad cuando desapareció.

Doña Griselda Navarro, oriunda de la ciudad de Capiíbary departamento de San Pedro, recordó que la joven estaba en su vivienda la ultima vez que la vio, luego fue a la despensa y cuando regresó ya no encontró a su hija.

La mujer desesperada comentó que la menor se encontraría en compañía de un joven, identificado como Víctor Rolando Cabrera de 28 años de edad, quien supuestamente realizó varias amenazas contra la misma con el fin de que retire la denuncia.

''Lo único que quiero saber es si mi hija está viva o muerta, estamos desesperados y ya va ser un año que no sabemos nada de ella. Ya no soporto esto y nadie me hace caso por eso vengo ahora’’, expresó la mujer.

Con esperanza, la madre aguarda noticias de su hija.

Una madre desesperada ante la desaparición de su hija. La mujer llegó hasta Asunción para pedir ayuda y dar con el paradero de la joven de 16 años.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/CwNPISeJE4— Telefuturo (@Telefuturo) September 3, 2021

VER MÁS:
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.