11 nov. 2025

MADRE DESESPERADA ANTE LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA

Una madre desesperada ante la desaparición de su hija llegó hasta Capital del país para pedir ayuda y dar con el paradero de la joven de 16 años.

t74.jpg

La menor se encuentra desaparecida desde hace 11 meses y su madre clama por acciones de autoridades para encontrar a su hija. La misma tenía 15 años de edad cuando desapareció.

Doña Griselda Navarro, oriunda de la ciudad de Capiíbary departamento de San Pedro, recordó que la joven estaba en su vivienda la ultima vez que la vio, luego fue a la despensa y cuando regresó ya no encontró a su hija.

La mujer desesperada comentó que la menor se encontraría en compañía de un joven, identificado como Víctor Rolando Cabrera de 28 años de edad, quien supuestamente realizó varias amenazas contra la misma con el fin de que retire la denuncia.

''Lo único que quiero saber es si mi hija está viva o muerta, estamos desesperados y ya va ser un año que no sabemos nada de ella. Ya no soporto esto y nadie me hace caso por eso vengo ahora’’, expresó la mujer.

Con esperanza, la madre aguarda noticias de su hija.

Una madre desesperada ante la desaparición de su hija. La mujer llegó hasta Asunción para pedir ayuda y dar con el paradero de la joven de 16 años.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/CwNPISeJE4— Telefuturo (@Telefuturo) September 3, 2021

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.