30 sept. 2025

MADRE DENUNCIA DESAPARICIÓN DE SU HIJA ADOLESCENTE

Milagros Belén Galeano Giménez, de 14 años, está desaparecida desde el pasado miércoles, fue vista por última vez en la ciudad de Limpio. Su madre está desesperada y pide ayuda para encontrarla.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-142242-600x324.jpg

Según la denuncia realizada por la mamá, la menor desapareció el pasado miércoles 23 de febrero cuando fue a la despensa en la compañía Isla Aranda de la ciudad de Limpio y no regresó.

En otras ocasiones la niña ya habría salido sin permiso de la casa, pero nunca se ausentó por más de 24 horas, refirió la mujer a los agentes policiales.

“Nosotros hemos tomado la denuncia y emitido una orden de búsqueda a nivel país. Lo que es un poco preocupante es que se haya esperado tanto tiempo”, comentó el Comisario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.