23 may. 2025

Madre del fiscal Pecci se pronuncia tras el asesinato de Francisco Correa Galeano

Maricel Albertini, madre de Marcelo Pecci, expresó su preocupación tras la muerte de Correa Galeano, señalando que este hecho podría disuadir a otros implicados de revelar detalles sobre el autor intelectual del crimen, debido al miedo que este asesinato podría generar.

Madre del fiscal Pecci se pronuncia tras el asesinato de Francisco Correa Galeano

El homicidio de Francisco Luis Correa Galeano, considerado el cerebro detrás del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido en mayo de 2022, ha desatado diversas reacciones. Correa fue apuñalado dentro de su celda en la prisión de La Picota, Bogotá, en un hecho que las autoridades investigan como un posible ajuste de cuentas.

Maricel Albertini, madre del fiscal asesinado, compartió su postura y aunque reconoció sentirse aliviada por la muerte de Correa, también expresó su preocupación, señalando que este hecho podría disuadir a otros implicados de revelar detalles sobre el autor intelectual del crimen, debido al miedo que este asesinato podría generar.

Asimismo, señaló que personas como Margareth Chacón y los hermanos Pérez Hoyos podrían aportar detalles fundamentales que aún esperan ser revelados.

VER MÁS:
Autoridades emitieron nuevamente una alerta a la ciudadanía para que tome precauciones tras una denuncia formulada por una víctima que transfirió dinero con la promesa de recibir un monto significativamente mayor a través de inversiones en línea. Las estafas a través de redes sociales constantemente afectan a varios usuarios con distintas modalidades.
Un violento asalto “tipo comando” se registró anoche en una residencia del barrio Nazareth de Asunción. Delincuentes fuertemente armados atacaron a un funcionario de la Municipalidad capitalina y a su familia, manteniéndolos como rehenes y sustrayendo una suma importante de dinero.
Un hecho macabro conmocionó a Río de Janeiro donde dos hermanos escondieron el cuerpo sin vida de su padre durante al menos seis meses en la casa donde residían. El motivo detrás de esta acción sería seguir cobrando la pensión del fallecido.