04 oct. 2025

MADRE DE LEIDY PIDE VIAJAR A MIAMI PARA ESTAR CERCA DE SU HIJA

La madre de Leidy Luna Villalba, la joven paraguaya desaparecida tras el derrumbe del edificio en Miami, decidió viajar a los Estados Unidos y este miércoles solicitó ayuda para agilizar los documentos.

Captura-de-pantalla-completa-30062021-145836-e1625079577367.jpg

En contacto con Telefuturo, Juana de Villalba dijo que la decisión está tomada y emprenderá el viaje a EE.UU., junto a su sobrina Lourdes Luna, en busca de noticias de su hija desaparecida tras el derrumbe del edificio de 12 pisos en Miami, Florida.

NOTA RELACIONADA: Hay 6 paraguayos desaparecidos tras derrumbe en Miami

La madre tomó la decisión tras recibir una contención psicológica por parte de varios profesionales y solicitó ayuda a las autoridades para obtener más rápido los documentos.

“Yo ya decidí irme y espero que estén los papeles lo más rápido posible, eso nomás ya espero para viajar. Lourdes irá conmigo, ella es la que maneja todo”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Impactantes imágenes del derrumbe en Miami, EE.UU.

Leidy Luna Villalba, de 23 años, es la joven que se encontraba junto con la hermana de la primera dama, Sophia López Moreira; su esposo, el ganadero Luis Pettengill, y los tres hijos menores de la pareja, cuando ocurrió la tragedia.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.