09 dic. 2024

MADRE DE LEIDY PIDE VIAJAR A MIAMI PARA ESTAR CERCA DE SU HIJA

La madre de Leidy Luna Villalba, la joven paraguaya desaparecida tras el derrumbe del edificio en Miami, decidió viajar a los Estados Unidos y este miércoles solicitó ayuda para agilizar los documentos.

Captura-de-pantalla-completa-30062021-145836-e1625079577367.jpg

En contacto con Telefuturo, Juana de Villalba dijo que la decisión está tomada y emprenderá el viaje a EE.UU., junto a su sobrina Lourdes Luna, en busca de noticias de su hija desaparecida tras el derrumbe del edificio de 12 pisos en Miami, Florida.

NOTA RELACIONADA: Hay 6 paraguayos desaparecidos tras derrumbe en Miami

La madre tomó la decisión tras recibir una contención psicológica por parte de varios profesionales y solicitó ayuda a las autoridades para obtener más rápido los documentos.

“Yo ya decidí irme y espero que estén los papeles lo más rápido posible, eso nomás ya espero para viajar. Lourdes irá conmigo, ella es la que maneja todo”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Impactantes imágenes del derrumbe en Miami, EE.UU.

Leidy Luna Villalba, de 23 años, es la joven que se encontraba junto con la hermana de la primera dama, Sophia López Moreira; su esposo, el ganadero Luis Pettengill, y los tres hijos menores de la pareja, cuando ocurrió la tragedia.

VER MÁS:
Delincuentes armados secuestraron al gerente de una transportadora de caudales y a su esposa para obtener el código de la bóveda. Luego fueron llevados a la empresa donde tomaron de rehén a otro funcionario, pero al no lograr su objetivo desistieron y liberaron nuevamente a las víctimas.
En el marco de la festividad de la Virgen de Caacupé, la Policía Nacional lleva adelante un mega operativo para garantizar la seguridad de todos los peregrinos que van rumbo a la Basílica.
Estudiantes del tercer año del colegio Dr. Manuel Frutos de Mariano Roque Alonso denunciaron que fueron estafados por el encargado de gestionar el dinero para la fiesta de colación, a solo 24 horas del evento. Exigen respuestas, teniendo en cuenta que el acusado sigue vinculado a la institución.