25 jul. 2025

MADRE DE JOVEN DESAPARECIDA CLAMA POR INFORMACIÓN

La joven Lucía Soledad Ortiz Benet sigue sin aparecer y su madre está desesperada. La mujer clama por alguna información sobre el paradero de su hija. Tel: (0992) 352 132.

Captura-de-pantalla-completa-17122021-145025-e1639763473171.webp

Lucía fue vista por ultima vez en el centro de la ciudad del Limpio cuando se disponía a bordar un bus del transporte público. Vestía una remera roja y pantalón vaquero.

Según su relato, la joven fue a visitar a sus abuelos el pasado fin de semana y ya no regresó a su casa ubicada en el barrio Trinidad de Asunción.

La mujer desesperada comentó que el lunes fue la última vez que conversó con ella, la joven le dijo que al terminar de almorzar, su abuela le acompañaría hasta la parada y luego iría a su casa, pero minutos después, su celular ya estaba apagado y ella desapareció.

Cualquier información llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al teléfono de la mamá: (0992) 352 132.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.