01 jul. 2026

MADRE DE JOVEN DESAPARECIDA CLAMA POR INFORMACIÓN

La joven Lucía Soledad Ortiz Benet sigue sin aparecer y su madre está desesperada. La mujer clama por alguna información sobre el paradero de su hija. Tel: (0992) 352 132.

Captura-de-pantalla-completa-17122021-145025-e1639763473171.webp

Lucía fue vista por ultima vez en el centro de la ciudad del Limpio cuando se disponía a bordar un bus del transporte público. Vestía una remera roja y pantalón vaquero.

Según su relato, la joven fue a visitar a sus abuelos el pasado fin de semana y ya no regresó a su casa ubicada en el barrio Trinidad de Asunción.

La mujer desesperada comentó que el lunes fue la última vez que conversó con ella, la joven le dijo que al terminar de almorzar, su abuela le acompañaría hasta la parada y luego iría a su casa, pero minutos después, su celular ya estaba apagado y ella desapareció.

Cualquier información llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al teléfono de la mamá: (0992) 352 132.

VER MÁS:
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.