12 jul. 2024

MADRE DE JOVEN DESAPARECIDA CLAMA POR INFORMACIÓN

La joven Lucía Soledad Ortiz Benet sigue sin aparecer y su madre está desesperada. La mujer clama por alguna información sobre el paradero de su hija. Tel: (0992) 352 132.

Captura-de-pantalla-completa-17122021-145025-e1639763473171.webp

Lucía fue vista por ultima vez en el centro de la ciudad del Limpio cuando se disponía a bordar un bus del transporte público. Vestía una remera roja y pantalón vaquero.

Según su relato, la joven fue a visitar a sus abuelos el pasado fin de semana y ya no regresó a su casa ubicada en el barrio Trinidad de Asunción.

La mujer desesperada comentó que el lunes fue la última vez que conversó con ella, la joven le dijo que al terminar de almorzar, su abuela le acompañaría hasta la parada y luego iría a su casa, pero minutos después, su celular ya estaba apagado y ella desapareció.

Cualquier información llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al teléfono de la mamá: (0992) 352 132.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.