16 may. 2026

MACABRO HALLAZGO EN LIMPIO

Hallaron sin vida a un hombre y a su hijo menor de edad en aguas de un riacho ubicado en el limite de Luque y Limpio. La pequeña embarcación en la que fueron a pescar volcó y murieron ahogados.

t47.jpg

Según datos de la Policía Nacional, otras dos personas estaban en el bote cuando se produjo el accidente pero lograron sobrevivir. Las víctimas fatales fueron identificadas como Sabino Jara y su hijo Matías Jara de 14 años.

Ambos cuerpos fueron hallados este martes por integrantes de la Prefectura Naval. El Crio Miguel Moreno comentó que una de las personas que iba en la embarcación intentó realizar una maniobra y todos cayeron al agua.

El padre del menor intentó salvar a su hijo, pero murió ahogado al igual que el adolescente. El bote también fue al fondo del río pero dos lograron salvarse, comentó el oficial de Policía Miguel Moreno.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.