07 nov. 2025

Macabro hallazgo en Lambaré

Juan Carlos Fariña Lesme, arquitecto de 66 años, fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré. Su cuerpo estaba debajo de la cama y presentaba signos de asfixia. El joven que vivía con él está siendo buscado.

Screenshot_5.png

La última comunicación con sus familiares fue el sábado pasado, según la Policía Nacional. El lunes, su ausencia laboral alertó a sus compañeros, quienes avisaron a la familia. Su hermano encontró la puerta sin trancar y descubrió el cuerpo este jueves.

La fiscal Amelia Bernal confirmó que se trata del arquitecto y que se ha abierto una investigación por homicidio doloso. Aunque no se encontraron lesiones de arma de fuego o blanca, la causa de muerte preliminar apunta a asfixia por sofocación.

Un joven de 30 años que vivía con Fariña Lesme se encuentra desaparecido. Las autoridades están tras su paradero para obtener más información. En la casa no faltaban objetos de valor.

VER MÁS:
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.