20 may. 2024

MACABRO HALLAZGO EN EL MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un tinglado abandonado, en pleno microcentro de Asunción. Los intervinientes presumen que habría fallecido por una sobredosis.

20221012064351-e1665570835391-600x360.jpg

El terrible hallazgo se registró en horas de la tarde del martes, específicamente, en un depósito abandonado de la ex cervecería Paraguay, sobre las calles Palma y Don Bosco.

La víctima, identificada como Lucas David Ledezma de 29 años de edad, aparentemente era un cuidacoches de la zona y adicto a las drogas, además, sufría de epilepsia.

En ese sentido, los investigadores presumen que el sujeto habría muerto a causa de una sobredosis ya que el cuerpo, a simple vista, no presenta heridas de algún tipo de armas o rastros de violencia.

Por orden fiscal el cadáver fue llevado hasta la Morgue Judicial, donde será examinado por los forenses para determinar la causa real de muerte.

Los intervinientes informaron que se trata de una persona con antecedentes por hurto agravado, que ya hace un tiempo dormía en el sitio.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.