27 sept. 2025

¡MACABRO! ENCUENTRAN MUERTO A UN BEBÉ EN UN VERTEDERO

Recicladores hallaron el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un vertedero ubicado en San Ignacio, Misiones. La Fiscalía investiga quién cometió el infanticidio.

t49.jpg

El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado en un basurero el pasado miércoles y generó indignación entre los habitantes. El cuerpito fue hallado por recicladores que trabajan en el sitio.

Según el médico forense, se trata de una pequeña que llevaba entre 18 a 24 horas de fallecida. La Fiscalía está tratando de encontrar a la responsable con ayuda de los pobladores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.