13 feb. 2026

¡MACABRO! ENCUENTRAN MUERTO A UN BEBÉ EN UN VERTEDERO

Recicladores hallaron el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un vertedero ubicado en San Ignacio, Misiones. La Fiscalía investiga quién cometió el infanticidio.

t49.jpg

El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado en un basurero el pasado miércoles y generó indignación entre los habitantes. El cuerpito fue hallado por recicladores que trabajan en el sitio.

Según el médico forense, se trata de una pequeña que llevaba entre 18 a 24 horas de fallecida. La Fiscalía está tratando de encontrar a la responsable con ayuda de los pobladores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jorge Brítez ratificó que no abandonará su cargo a pesar de haber considerado la renuncia en algún momento debido a las dificultades de su gestión.
El Senado realizará una reunión de carácter reservado entre los líderes de diversas organizaciones de docentes, integrantes de la Comisión de Hacienda del Senado y representantes del Ministerio de Economía.
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.