21 abr. 2026

¡MACABRO! CONVIVÍA CON LOS CADÁVERES DE SU ESPOSA E HIJA

Un hombre que habría asesinado a su esposa e hija convivía con ambos cadáveres desde hace varias semanas. Los cuerpos fueron hallados este martes tras denuncia de los vecinos.

Captura-de-pantalla-completa-02112021-204535-e1635896785663-600x360.jpg

El macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde de este martes en el interior de la vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El esposo de la víctima y padre de la menor confesó a la Policía Nacional que mató a su esposa, luego de que esta haya asesinado, supuestamente, a la joven por estar “poseída”.

En contacto con la prensa, el hombre cayó en contradicciones y sostuvo que mató a ambas con la convicción de que “resucitarían”.

Según los investigadores, los cuerpos estaban en la habitación desde hace varias semanas y tanto el hombre, como sus otros tres hijos convivían con los cadáveres en la vivienda.

Debido al avanzado estado de descomposición no se puede determinar a simple vista la causa de muerte por lo que se realizará una autopsia para dilucidar cómo sucedieron los hechos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.