21 jul. 2024

¡MACABRO! CONVIVÍA CON LOS CADÁVERES DE SU ESPOSA E HIJA

Un hombre que habría asesinado a su esposa e hija convivía con ambos cadáveres desde hace varias semanas. Los cuerpos fueron hallados este martes tras denuncia de los vecinos.

Captura-de-pantalla-completa-02112021-204535-e1635896785663-600x360.jpg

El macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde de este martes en el interior de la vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El esposo de la víctima y padre de la menor confesó a la Policía Nacional que mató a su esposa, luego de que esta haya asesinado, supuestamente, a la joven por estar “poseída”.

En contacto con la prensa, el hombre cayó en contradicciones y sostuvo que mató a ambas con la convicción de que “resucitarían”.

Según los investigadores, los cuerpos estaban en la habitación desde hace varias semanas y tanto el hombre, como sus otros tres hijos convivían con los cadáveres en la vivienda.

Debido al avanzado estado de descomposición no se puede determinar a simple vista la causa de muerte por lo que se realizará una autopsia para dilucidar cómo sucedieron los hechos.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.