13 oct. 2025

LUZ QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Su plato no logró convencer.

T2.jpg

Anoche se llevó a cabo una tensa eliminación en “MasterChef Paraguay”, donde una vez más, un participante debió dejar la competencia. En esta oportunidad, fue Luz la que no convenció al jurado que le bajó el pulgar.

Su plato fue un Osobuco en salsa de setas, verduras laminadas, tomates, berenjenas, papas y batata con queso crema y panceta. Recordemos que la prueba de la noche fue elaborar platos con Osobuco como plato principal, apelando a la creatividad a la hora de elegir el “acompañamiento”.

De esta forma, los primeros en subir al balcón fueron Sofi, Shosiana y Martita. Seguidamente se unieron Víctor y Lucata, quedando la mencionada Luz fuera del programa.

Recordá el momento final:

VER MÁS:
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.