01 oct. 2025

LUQUE: NIÑO MUERE ARROLLADO EN TRÁGICO ACCIDENTE

Una mujer arrolló accidentalmente a su pequeño de 1 año y 6 meses cuando ingresaba a su vivienda, en la ciudad de Luque. A pesar del rápido auxilio el menor lamentablemente falleció.

20221013055446-e1665651914131-600x360.jpg

El terrible accidente se registró, específicamente, en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. La conductora del vehículo no se habría percatado que el niño estaba jugando frente a la casa y lo arrolló de lleno.

Según los intervinientes, la mujer rápidamente auxilió a su bebé de 1 año y 6 meses hasta un centro asistencial, donde los médicos trataron de reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer. Indicaron que la zona más afectada fue la cabeza.

Por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a la familia como también el móvil.

VER MÁS:
Un presunto delincuente resultó herido de bala luego de ser sorprendido por el propietario de una vivienda, a la que había ingresado con intenciones de robo, en la ciudad de Villa Elisa. El incidente ocurrió en horas de la madrugada y fue captado por cámaras de seguridad.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, desmintió categóricamente la publicación de un periodista argentino que aseguraba que él y su esposa, Silvana Abdo, poseían 21 millones de dólares en un paraíso fiscal en las Islas Seychelles.
A pesar de la promesa “Vamos a estar mejor”, realizada por el presidente Santiago Peña, la situación en Salud sigue siendo crítica. Un equipo de Telefuturo recorrió el Hospital Nacional de Itauguá y el Hospital del Cáncer de Areguá, donde las largas esperas y faltantes de insumos básicos persisten.