23 nov. 2025

LUQUE: NIÑO MUERE ARROLLADO EN TRÁGICO ACCIDENTE

Una mujer arrolló accidentalmente a su pequeño de 1 año y 6 meses cuando ingresaba a su vivienda, en la ciudad de Luque. A pesar del rápido auxilio el menor lamentablemente falleció.

20221013055446-e1665651914131-600x360.jpg

El terrible accidente se registró, específicamente, en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. La conductora del vehículo no se habría percatado que el niño estaba jugando frente a la casa y lo arrolló de lleno.

Según los intervinientes, la mujer rápidamente auxilió a su bebé de 1 año y 6 meses hasta un centro asistencial, donde los médicos trataron de reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer. Indicaron que la zona más afectada fue la cabeza.

Por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a la familia como también el móvil.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.