14 jul. 2025

LUQUE: NIÑO MUERE ARROLLADO EN TRÁGICO ACCIDENTE

Una mujer arrolló accidentalmente a su pequeño de 1 año y 6 meses cuando ingresaba a su vivienda, en la ciudad de Luque. A pesar del rápido auxilio el menor lamentablemente falleció.

20221013055446-e1665651914131-600x360.jpg

El terrible accidente se registró, específicamente, en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. La conductora del vehículo no se habría percatado que el niño estaba jugando frente a la casa y lo arrolló de lleno.

Según los intervinientes, la mujer rápidamente auxilió a su bebé de 1 año y 6 meses hasta un centro asistencial, donde los médicos trataron de reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer. Indicaron que la zona más afectada fue la cabeza.

Por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a la familia como también el móvil.

VER MÁS:
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.