13 may. 2025

LUQUE: MUJER HALLADA MUERTA SERÍA POSIBLE VÍCTIMA DE HOMICIDIO

La mujer que fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en la ciudad de Luque, habría sido asesinada violentamente, según el Ministerio Público.

t44.jpg

El cuerpo de Dominga Santander de Coronel fue encontrado sin signos de vida por su esposo en la vivienda de ambos, en el barrio Y Ka’a de la mencionada ciudad.

La mujer estaba semidesnuda y al lado su hijo no vidente y con otras discapacidades, quien era el único que estaba con la ama de casa.

En principio mencionaron que se trataría de una muerte natural, pero la autopsia reveló que la mujer sufrió un politraumatismo que afectó la zona del abdomen y la cabeza, una hemorragia interna fue la causa de muerte.

Tras el resultado del estudio, el Ministerio Público abrió una investigación de un presunto asesinato. La fiscal del caso dijo que la mujer habría sido asesinada de manera violenta.

Por lo otra lado, el esposo de la fallecida atribuyó el hecho a delincuentes.

VER MÁS:
Un violento robo ocurrido en el barrio Isla Valle de la ciudad de Areguá. La víctima es una mujer que regresaba a su casa después de su jornada laboral, el hecho se registró durante la noche y madrugada.
El estado de la ciudad de Asunción a pocos días de la celebración de las fechas patrias de Paraguay, el 14 y 15 de mayo. El microcentro de Asunción, incluyendo zonas históricas se encuentra en un deplorable estado. De manera sarcástica decimos, que la ciudad está “adornada con baches”.
Se realizaron allanamientos simultáneos en cinco viviendas, como resultado, se logró la detención de cuatro personas. La investigación iniciada por el departamento antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió desmantelar un esquema de microtráfico de droga que operaba en la zona, específicamente a metros del puerto Sajonia.