18 mar. 2026

LUQUE: MUJER HALLADA MUERTA SERÍA POSIBLE VÍCTIMA DE HOMICIDIO

La mujer que fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en la ciudad de Luque, habría sido asesinada violentamente, según el Ministerio Público.

t44.jpg

El cuerpo de Dominga Santander de Coronel fue encontrado sin signos de vida por su esposo en la vivienda de ambos, en el barrio Y Ka’a de la mencionada ciudad.

La mujer estaba semidesnuda y al lado su hijo no vidente y con otras discapacidades, quien era el único que estaba con la ama de casa.

En principio mencionaron que se trataría de una muerte natural, pero la autopsia reveló que la mujer sufrió un politraumatismo que afectó la zona del abdomen y la cabeza, una hemorragia interna fue la causa de muerte.

Tras el resultado del estudio, el Ministerio Público abrió una investigación de un presunto asesinato. La fiscal del caso dijo que la mujer habría sido asesinada de manera violenta.

Por lo otra lado, el esposo de la fallecida atribuyó el hecho a delincuentes.

VER MÁS:
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.