27 jun. 2026

LUQUE: MUJER HALLADA MUERTA SERÍA POSIBLE VÍCTIMA DE HOMICIDIO

La mujer que fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en la ciudad de Luque, habría sido asesinada violentamente, según el Ministerio Público.

t44.jpg

El cuerpo de Dominga Santander de Coronel fue encontrado sin signos de vida por su esposo en la vivienda de ambos, en el barrio Y Ka’a de la mencionada ciudad.

La mujer estaba semidesnuda y al lado su hijo no vidente y con otras discapacidades, quien era el único que estaba con la ama de casa.

En principio mencionaron que se trataría de una muerte natural, pero la autopsia reveló que la mujer sufrió un politraumatismo que afectó la zona del abdomen y la cabeza, una hemorragia interna fue la causa de muerte.

Tras el resultado del estudio, el Ministerio Público abrió una investigación de un presunto asesinato. La fiscal del caso dijo que la mujer habría sido asesinada de manera violenta.

Por lo otra lado, el esposo de la fallecida atribuyó el hecho a delincuentes.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.