25 jun. 2026

LUQUE: MUJER HALLADA MUERTA SERÍA POSIBLE VÍCTIMA DE HOMICIDIO

La mujer que fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en la ciudad de Luque, habría sido asesinada violentamente, según el Ministerio Público.

t44.jpg

El cuerpo de Dominga Santander de Coronel fue encontrado sin signos de vida por su esposo en la vivienda de ambos, en el barrio Y Ka’a de la mencionada ciudad.

La mujer estaba semidesnuda y al lado su hijo no vidente y con otras discapacidades, quien era el único que estaba con la ama de casa.

En principio mencionaron que se trataría de una muerte natural, pero la autopsia reveló que la mujer sufrió un politraumatismo que afectó la zona del abdomen y la cabeza, una hemorragia interna fue la causa de muerte.

Tras el resultado del estudio, el Ministerio Público abrió una investigación de un presunto asesinato. La fiscal del caso dijo que la mujer habría sido asesinada de manera violenta.

Por lo otra lado, el esposo de la fallecida atribuyó el hecho a delincuentes.

VER MÁS:
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.