22 ago. 2025

LUQUE: MOTOCHORROS ROBARON DOS MOTOCICLETAS

En Luque, cuatro motochorros asaltaron una vivienda y robaron dos motocicletas, por una de ellas recién se había pagado una de las 30 cuotas.

motos-e1711389715538-792x475.jpg

La inseguridad tocó las puertas de una familia de Luque cuando cuatro motochorros ingresaron a una vivienda y robaron dos motocicletas. La víctima indicó que recién pagó una cuota por una de las motos que fueron llevadas y les sobran 30 por abonar.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los asaltantes hicieron una pasada previa por la zona para luego traer una pinza con la que cortaron el candado del portón. Las mismas personas serían responsables de otros robos en sitios cercanos.

VER MÁS:
Un intento de homicidio se registró esta mañana en contra del intendente de Francisco Caballero Alvarez, ex Puente Kyjha, Gildo Socoloski, quien se encontraba en compañía de su esposa al momento del hecho. Afortunadamente, ambas personas salieron ilesas.
Un nuevo y trágico caso de supuesto feminicidio se registró en la fracción Aquino, en la localidad de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), departamento de Caaguazú. Un hombre de 65 años de edad habría ultimado a su pareja, una joven de 20 años, con un disparo de revólver a la altura del cuello.
Una mujer de 26 años falleció y una adolescente resultó herida en un trágico accidente ocurrido sobre la Ruta PY08 “Blas Garay”, en Santaní, Dpto de San Pedro.