06 dic. 2025

LUQUE: MOTOCHORROS ROBARON DOS MOTOCICLETAS

En Luque, cuatro motochorros asaltaron una vivienda y robaron dos motocicletas, por una de ellas recién se había pagado una de las 30 cuotas.

motos-e1711389715538-792x475.jpg

La inseguridad tocó las puertas de una familia de Luque cuando cuatro motochorros ingresaron a una vivienda y robaron dos motocicletas. La víctima indicó que recién pagó una cuota por una de las motos que fueron llevadas y les sobran 30 por abonar.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los asaltantes hicieron una pasada previa por la zona para luego traer una pinza con la que cortaron el candado del portón. Las mismas personas serían responsables de otros robos en sitios cercanos.

VER MÁS:
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.