01 sept. 2025

LUQUE: DETUVIERON AL HINCHA QUE DISPARÓ EN PELEA DE BARRAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hincha que disparó en medio de una pelea de barras, tras un allanamiento en la ciudad de Luque. Según los últimos datos, una de las víctimas se encuentra con muerte cerebral.

eeer-1-e1693826604936-600x360.png

Los dos grupos del Sportivo Luqueño se enfrentaron, además, atacaron a los propios jugadores de su club, en horas de la noche del sábado. En medio de la pelea hubo disparos y dos personas resultaron heridas.

Cabe destacar que una de las víctimas recibió un balazo en la cabeza y se encuentra ya con muerte cerebral, mientras que el otro afectado sufrió una herida en la pierna.

Tras lo ocurrido, una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda y logró detener al supuesto autor de los disparos. Se trata Rogelio Yudisquien, quien posee varios antecedentes penales.

''Hemos ingresado a un inmueble de la ciudad de Luque y detuvimos al sospechoso que está bastante comprometido porque incautamos del sitio la misma prenda de vestir que se observa en las grabaciones, el arma no encontramos aún’’, expresó el comisario.

El jefe policial indicó que anteriormente el sujeto ya fue procesado por lesión, hurto, violación y otros hechos punibles.

VER MÁS:
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.
Nuevos testimonios y un video exclusivo están permitiendo reconstruir con precisión el asesinato de Melania Monserrath, ocurrido el 21 de julio en Caazapá. La evidencia contradice la coartada inicial del principal sospechoso, Marcelo Giménez Duarte, y de su hermano menor de 16 años, ambos con prisión preventiva.
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.