01 abr. 2026

LUQUE: DETENIDO POR AMENAZAR DE MUERTE A SU FAMILIA

Tras un pedido de auxilio, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a su familia con un arma de fuego, en la ciudad de Luque. Afortunadamente, los uniformados llegaron a tiempo y el hecho no pasó a mayores.

t69.png

Agentes de la sub comisaría 03 San Rafael acudieron al pedido de auxilio, específicamente, en la fracción Puerto Esperanza de la ciudad de Luque.

De acuerdo a la denuncia, el hombre habría amenazado a su esposa e hijos con un arma de fuego, además, supuestamente realizó disparos, pero ninguna persona resultó afectada.

Los intervinientes mencionaron que la mujer no quiso dar detalles de la discusión, sin embargo, el sujeto quedó detenido teniendo en cuenta que ya posee antecedentes por agresión. Además, incautaron dos armas de fuego.

El caso, que ya está a cargo del Ministerio Público, es catalogado por el momento como violencia familiar y amenaza de muerte.

VER MÁS:
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.