03 sept. 2025

LUQUE: ATRAPAN AL ''TERROR’’ DE CAÑADA SAN RAFAEL

Tras un procedimiento, agentes de la Policía Nacional atraparon a un presunto delincuente conocido como el »terror» de Cañada San Rafael en la ciudad de Luque. El hombre posee 9 denuncias en su contra.

t21.jpg

Luego de la denuncia de vecinos, el supuesto malviviente identificado como Juan Carlos Antúnez, alias Killo, fue detenido por los investigadores en horas de la noche del martes. El mismo fue reconocido por las víctimas, además, las cámaras de seguridad lo delatan.

El uniformado Luis Garcete comentó que el sujeto cuenta con nueve denuncias en su contra por distintos hechos punibles, que en general son por robos domiciliarios y asaltos callejeros.

Por otro lado, dijo que Antúnez intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, pero afortunadamente no logró escapar y fue detenido frente a un conocido supermercado.

Actualmente, el hombre se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.