05 jun. 2026

LULA DA SILVA SE REENCONTRÓ CON SU ‘AMIGO’ FERNANDO LUGO

El presidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, llegó a Paraguay para el traspaso de mando presidencial, pero antes aprovechó para visitar a su ‘amigo’ Fernando Lugo.

t31.jpg

Lula arribó al país para participar de los actos protocolares de la asunción de Santiago Peña como presidente del Paraguay, que se llevará a cabo este martes 15 de agosto de 2023.

Sin embargo, su primera actividad en suelo paraguayo fue acudir hasta la vivienda de Fernando Lugo, su amigo expresidente del Paraguay.

Desde las 7.00 de hoy se inician las actividades en el Congreso Nacional y el Palacio de López, donde Mario Abdo Benítez entregará el bastón de mando a Peña.

VER MÁS:
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.